miércoles, 25 de marzo de 2020

#TELETRABAJOS BIEN PAGADOS.


En este momento el coronavirus ha sumido al mundo entero en una crisis como no se ha visto nunca antes. TRABAJAR DESDE EL HOGAR, ES UNA SALIDA PARA ALIVIAR LA ECONOMÍA FAMILIAR. Aquí tiene estas 4 Opciones de Teletrabajo. ABRA CADA UNA, ELIJA LA QUE DESEE.



Resultado de imagen de OPCION 1

CLICK SOBRE LA FOTO

Por favor, permanecer fuera seguro allí!

Siga las instrucciones que recibe de su gobierno. Trabajar desde casa si es posible. De hecho, quedarse en casa tanto como sea posible y minimizar el contacto con otras personas. Toda la ayuda unos a otros a través de este!



Resultado de imagen de OPCION 2


CLICK SOBRE LA FOTO


Muchos miembros de este sitio son afortunados en el sentido de que ya trabajan desde su casa ... y en comparación con muchas otras personas que tienen el privilegio.

Le instamos a que también ver esto como una responsabilidad y he aquí por qué ...

Millones de personas perdieron sus empleos, casas y ahorros en la estela de la gran recesión en 2008. Muchos de ellos llegaron en línea en busca de maneras de recuperar y reemplazar los ingresos perdidos. Esto creó una ola de empresarios, nuevas empresas y el crecimiento económico.


Resultado de imagen de OPCION 3

CLICK SOBRE LA FOTO
 
El mundo necesita que esto suceda de nuevo, porque ...

Sólo en los EE.UU., el 18% de los trabajadores ya han perdido sus puestos de trabajo o de horas debido al coronavirus!

De acuerdo con una reciente encuesta de Los Angeles Times más de 18% de los estadounidenses han sido despedidos o se pierde horas hasta el momento (1). La historia es la misma en todo el mundo, con el cierre de empresas y puestos de trabajo que está desapareciendo rápidamente en la mayoría de los países.

No sabemos cuánto tiempo durará esto, podría ser semanas, pero es más probable meses. Todo lo que sabemos es que se acaba de empezar y antes de que termine muchos más perderán sus empleos, sus empresas y sus medios de vida.

Muchas de estas personas ya están llegando en línea en busca de formas alternativas a fin de mes y alimentar a sus familias.

Con los clientes permanecer en el país, millones de pequeñas empresas de ladrillo y mortero también están vacías ... que están sufriendo y los que pueden, necesitan desesperadamente ayuda a la transición de comercio electrónico.

En este momento se enfrentan a más oportunidades que nunca antes ...

Y aquellos de nosotros que tienen la suerte de trabajar desde casa, en una industria en línea que probablemente será el único sector en crecimiento en esta economía .... OPCIO  4


Resultado de imagen de OPCION 4



CLICK SOBRE LA FOTO

... tenemos la responsabilidad de compartir nuestro conocimiento, para ayudar a mantener las ruedas en movimiento ... para proporcionar la esperanza, oportunidades y soluciones para las personas que están muy afectados por la crisis de coronavirus.

Si ya está involucrado con el marketing en línea, ahora es el momento de dar un paso hacia arriba y doblar sus esfuerzos. La gente necesita buena, información y productos que funcionan válida. Es más importante que nunca que comparta sus conocimientos y ayudar a la gente tomar el camino correcto, ya que están empezando.

Obtener los productos de calidad buena y la información que cambia la vida por ahí. Proporcionar una fuente de ingresos extra para usted, sus seres queridos, sus afiliados y socios ... y no menos importante para los miles de personas comunes de todo el mundo que necesitan una mano en este momento.

Si se acaba de mojarse los pies y realmente no ha comenzado su carrera de marketing en línea todavía ... Ahora es el momento para empezar. Usted no va a encontrar un momento mejor o más crucial para tomar medidas. Para ayudarle a hacerlo, hemos preparado una pequeña guía con los 5 pasos que debe tomar para empezar a ganar dinero desde casa hoy.


Nos encanta tenerte aquí. Gracias por ser impresionante ... seguir a tu ritmo y por favor permanecer allí seguro encasa PERO GANANDO INGRESOS SIGNIFICATIVOS !