miércoles, 30 de junio de 2010

¿QUIERES TRABAJO, EMPLEO? INGRESA AQUÍ.

¿NECESITAS TRABAJO, EMPLEO - BIEN PAGADO?

MIRA OPCIONES A LA DERECHA


REVISA ESTAS DIRECCIONES QUE SIGUEN ABAJO:


4.-  http://dinero-ven.blogspot.com/


2.-  http://crandofinazaseticas.blogspot.com/


3.-  http://asprogresar.blogspot.com/


4.-  http://hablabiblia.blogspot.com/

TRABAJO Y EMPLEO, ACTUALIDAD

EMPLEO Y TRABAJO.

Son el sueño de toda persona en edad productiva.

Pero es bien sabido que, cada día hay menos de eso, DE EMPLEO Y TRABAJO; y lás razones son muchas, para la disminución de las ofertas de empleo y trabajo. Entre ellas están: 1)La Automatización en casi todos los procesos productivos en los distintos sectores de la economía; 2)La escasés de materias primas; 3)Las restricciones impuestas por el calentamiento global; 4)La concentración del capital en pocas manos e industrias, y 5)La sobre población que cunde en el planeta.

NO OBSTANTE, Se está generando mucho trabajo y empleo en los medios virtuales, la internet, como son los casos del DROPSHIPPING, el comercio afiliado y la venta de productos propios a través de internet.

CLARO, que estos sistemas de trabajo y empleo, son para quienes de un lado, saben manejar las tegnologías propias del sistema, y por otro lado, conocen estos sistemas de trabajo, y además, han aprendido o aprenderán a relacionarse con las organizaciones que propician estos sistemas de trabajo y empleo.

NOSOSTROS DESDE ESTE BLOG, vamos a socializar conocimientos sobre esta materia, para facilitar con eso, que muhca gente RENUEVE sus sistemas de trabajo o empleo, y gane dinero en estos nuevos escenarios.